COFRES

Existen varios modelos:

Storbox 250:

La gama Storbox parte del concepto cofre, una solución técnica que protege el toldo cuando está recogido, protegiendo de los agentes atmosféricos tanto la lona como el propio mecanismo del toldo.

El Storbox-250, por la idoneidad de sus dimensiones (193 x 153 ) se adapta fácilmente a pequeños espacios, aún manteniendo todas sus prestaciones.

El storbox-250 permite una fijacion frontal y a techo, obteniéndose una inclinación en frontal de 6º a 66 º y a techo de 18º a 66º.

Máximo 2.50 mts de salida.

Storbox 300:

El Storbox-300 ofrece la completa autoprotección de la gama cofre. Este toldo queda recogido formando una estructura compacta. Fijación frontal y a techo, con una inclinación dentro de un rango que va desde 6º a 90 º.

Con la sencillez de sus líneas, la gama Storbox, da otro sentido al concepto de elegancia. Así su estructura y diseño se integran perfectamente en el entorno como un cojunto armónico de gran belleza.

Máximo 3.00 mts de salida.

Winbox:

Es un cofre con las más altas prestaciones. Su innovador diseño y avanzada tecnología permiten obtener toldos de grandes dimensiones con tan sólo dos brazos.

Máximo 3.50 mts de salida.

Tendabox:

Máximo 3.50 mts de salida.

Mesabox:

Máximo 4.00 mts de salida.
Telescópico.

Resobox:

Máximo 4.00 mts de salida.
Articulado.